Implantes de Zirconio

implantes de zirconio circonio

Los implantes de Zirconio son implantes no metálicos realizados en zirconia, una cerámica completamente biocompatible con el cuerpo y que tiene propiedades excepcionales. La zirconia es totalmente antialérgica, eléctricamente neutra y químicamente estable, por lo que no existe alergia a dichos implantes como ocurre con otros implantes metálicos.

Estéticamente, son de color marfil y tienen un tono similar a un diente natural; por lo tanto, constituyen la solución ideal para los casos que buscan una alta estética.

Los implantes sin metales son la opción más estética y natural. Además, estos implantes de zirconio no produce alergias.
Ricardo Martinez implantologia y cirugia oral

Ricardo Martinez

Implantología y cirugía oral

Implantes no metálicos

Algunas personas pueden ser sensibles o alérgicas a algunos metales. Los síntomas pueden ir de un cansancio crónico a reacciones cutáneas severas pasando por dolores de cabeza.

Una parte de estos metales se puede encontrar en la aleación utilizada en los implantes dentales hechos en titanio. Para esas personas, es particularmente recomendado evitar recurrir a estos implantes convencionales de titanio y optar por soluciones antialérgicas, como los implantes en zirconia.

implantes no metálicos Si tienes dudas sobre una posible alergia a los metales, puedes hacerte el test Melisa en nuestra clínica. Con los resultados estudiaremos la opción más adecuada para tí y, si los implantes sin metales son la mejor alternativa. Más información sobre las alergias a los metales en la página web de la Fundación Melisa.

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas las dudas que tengas sobre los implantes de zirconio.

Ambos tipos de implantes presentan unos resultados excepcionales y, los implantes de titanio, tienen una gran trayectoria en la Odontología. Sin embargo, hay personas que sufren alergias o sensibilidad a los metales y es muy importante evitar o eliminar cualquier fuente de enfermedad.
Ricardo Martinez implantologia y cirugia oral

Ricardo Martinez

Implantología y cirugía oral
  • Son 100% biocompatibles con el cuerpo
  • No contienen metales y son eléctricamente neutros
  • Son químicamente estables
  • Son altamente estéticos

Usamos "cookies" en nuestra web. Si continúa navegando acepta su uso.