Ortodoncia invisible sin metales

La alternativa invisible y sin metales a la ortodoncia tradicional. Olvídate de los antiestéticos brackets metálicos y apuesta por la ortodoncia transparente.

En Boca Sana te ofrecemos la ortodoncia más estética y a medida. Con la ortodoncia sin metales nadie notará que llevas aparato y podrás solucionar cualquier imperfección de tu boca de una manera cómoda y discreta.

Tener una boca sana y bonita es sinónimo de salud. La ortodoncia invisible ha facilitado a nuestros pacientes conseguir la sonrisa soñada.

Sandra Hevia

Ortodoncista

Un plan de tratamiento personalizado

Antes de crear el plan de tratamiento, la ortodoncista tomará impresiones de tus dientes para estudiar la adecuidad de usar Invisalign en tu caso. Una vez confirmado, se elaborará el plan de tratamiento mediante el software ClinCheck (el programa mostrará los movimientos previstos para tus dientes a lo largo del tratamiento). Así, podrá ver el resultado final antes de empezar a utilizarlo.

Diseñando tu sonrisa paso a paso

Una vez comenzado el tratamiento, llevarás cada juego de aligners durantes dos semanas aproximadamente. Los aligners se van cambiando periódicamente para que los dientes se vayan moviendo de manera gradual hasta conseguir la posición buscada.

Durante este tiempo tendrás que acudir a la consulta para controlar los progresos y asegurarnos que los pasos son los correctos y que estás cómodo con el tratamiento.

Perfectos para tu día a día

La ortodoncia sin metales será tu aliada en tu rutina diaria ya que te permitirá adaptarte a cualquier situación. Es estética, invisible, se puede quitar y poner.. ¿qué más puedes pedir?

Nunca corregir tu sonrisa había sido tan fácil. Ponte en contacto con nosotros para empezar a planificar tu sonrisa y determinar en cuánto tiempo la vas a conseguir.

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas las dudas que tengas sobre la ortodoncia invisible sin metales.

Invisalign es una ortodoncia totalmente a medida y con la cual se puede hacer un visionado de cómo va a quedar tu sonrisa. Se basa en el uso avanzado de tecnología y, por ello, Invisalign realiza una fuerte inversión en I+D para ofrecer continuas mejoras a los pacientes.

Los ortodoncistas que trabajan con Invisalign están especialmente preparados para ello y cuentan con formación específica. Por lo que no todos los ortodoncistas pueden realizar este tipo de ortodoncia.

  • Los aligners son transparentes, nadie notará que los lleva puestos.
  • Se pueden quitar. Se puede quitar o poner a demanda del paciente tanto para comer como para cepillarse los dientes o pasarse el hilo dental.
  • Menor tiempo en las consultas. Los aligners están personalizados para que vayan haciendo los movimientos o presión necesaria, por tanto, a diferencia de los brackets, no es necesario hacer tantos ajustes.
  • Posibilidad de ver desde el primer día como quedará tu sonrisa.

El precio ronda entre los 3.400 € y los 5.200 € aunque siempre se determinaría el precio final una vez realizado el estudio sabiendo las necesidades de cada paciente.

Este precio incluye:
  • Estudio
  • Tratamiento completo
  • Retención final
Soraya Silva auxiliar

Soraya Silva

Auxiliar

Nos atrevemos a decir que no es un tratamiento doloroso aunque en ocasiones si puede ser molesto, ya que los dientes se están moviendo. Cuando esto pasa, las molestias suelen desaparecer a los dos o tres días, cuando el paciente ya se ha acostumbrado al nuevo aligner.

Sólo el ortodoncista puede determinar la efectividad o no de Invisalign en su caso aunque la mayoría de los pacientes son idóneos.

Usamos "cookies" en nuestra web. Si continúa navegando acepta su uso.