Bienvenido a Boca Sana

Boca Sana es una clínica dental integral ubicada en Madrid. El objetivo está muy claro, buscar soluciones a sus problemas bucodentales, tratando que el resultado final sea lo más estético y natural posible.

Nuestro propio nombre define la filosofía: lograr que todos nuestros pacientes tengan una boca sana. Buscamos lograr la mayor perfección posible en cada una de las sonrisas que pasan por las manos de nuestros profesionales, tomando como punto de partida la salud.

El equipo de Boca Sana ofrece un trato personalizado, directo y cercano con el paciente. Trabajamos con personas, por ello no podríamos plantear nuestra labor con una fría relación con usted, el paciente.

El personal está altamente cualificado y especializado, con una amplia experiencia como aval y una dedicación absoluta que hace que cada caso particular sea una meta a superar.

Para poder ofrecer un excelente servicio contamos con un cuadro médico formado por implantólogo, odontólogos generales, médico anestesista, ortodoncista, auxiliar y recepcionista.

0+

Problemas tratados

0+

Sonrisas conseguidas

0%

Puntualidad

Nuestro equipo

La clave de éxito de Boca Sana es su personal altamente cualificado y en continua búsqueda de innovaciones que poder aplicar en el área de la Odontología. Ponerse en manos expertas garantiza el éxito de un tratamiento.

Ricardo Martinez implantologia y cirugia oral

Ricardo Martínez García

Implantología y
Cirugía Oral

Sandra Hevia ortodoncia

Sandra Hevia García

Ortodoncia

 Javier Garcia Fernandez Anestesia sedacion consciente

Javier García Fernández

Anestesia (sedación consciente)

Soraya Silva Serrano auxiliar

Soraya Silva Serrano

Auxiliar

Hemeroteca

En nuestra hemeroteca puedes repasar nuestras noticias sobre novedades y otras publicaciones varias que hemos realizado en el pasado.

Más información

Usamos "cookies" en nuestra web. Si continúa navegando acepta su uso.