¿Pagas seguro dental?

2015-10-13

¿Para que pagas seguro dental sí sólo vas una vez al año al dentista?

¿Tienes seguro dental? ¿Sabes que hay muchas prestaciones que no están cubiertas y que son incluso más caras que en las clínicas privadas?

¿Estás pagando mes a mes una cuota y sólo te haces una limpieza al año?

Deja de pagar más por el seguro dental y aprovechate de las ventajas que te ofrecemos en Boca Sana.

- Siempre te atenderá el mismo doctor.

- Te ofrecemos un presupuesto cerrado. Desde el comienzo del tratamiento hasta la finalización del mismo sabrás cuánto tienes que pagar y no te encontrarás con sobrecargos de última hora.

- Simplemente pagas lo que necesitas. No tienes cuota mensual, no tienes que hacer copago por la visita a la clínica. Ni tendrás prestaciones gratuitas que, probablemente, no necesites.

- Siempre te ofrecemos el mejor precio. Es más, si nos trae otro presupuesto que te hayan dado siempre intentamos mejorarlo.

- Trabajamos rápido y bien pero, si surge cualquier problema, nos responsabilizamos de nuestros trabajos. No tendrás que luchar para que alguien te haga caso.

Los implantes, nuestra principal especialidad, es uno de los tratamientos más demandados actualmente. A continuación te ofrecemos una comparativa de las principales aseguradoras *(recuerda que al precio del implante debes sumarle el pago del seguro y copagos).

*Tarifas para el año 2014 publicadas en su página web.

Los precios de los implantes son los mismos dando precios desglosados que finales. Ahora está de moda los precios "desde" pero creemos que es más transparente dar un precio final desde el principio y que sepas realmente cuál va a ser el gasto total.

Otras noticias

2015-10-30 Implantes de zirconio
¿Te estabas preguntando como eran?
2015-06-16 Nuestro último caso de estética dental
¿Has visto nuestro último caso de estética dental?
2015-04-10 Mitos sobre implantes
No caigas en algunos de los mitos sobre los implantes dentales
2015-01-09 Implantes de zirconio
¿Has oído hablar de los implantes de zirconio?
2014-11-28 Black Friday
Ya está aquí el viernes de descuento. Sólo durante el día de hoy, 28/11/14, sí nos llamas obtendrás un 10% de descuento en todos nuestro servic...

Usamos "cookies" en nuestra web. Si continúa navegando acepta su uso.